martes, 1 de septiembre de 2009

resumen de la pelicula la Pasion de Cristo

La pasión de cristo
Esta película es una vívida narración de las últimas doce horas de la vida de Jesucristo y que pretende reflejar como pasaron realmente los hechos de la pasión, muerte y Crucifixión de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Si ustedes deciden ver finalmente esta película, ustedes van a ver los sufrimientos de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la Cruz del Calvario de la forma mas cruda y realista que jamás nunca hayan visto en otras películas que hayan visto sobre la Historia de Jesús de Nazareth.

Alrededor del año 30 después de Cristo, en la provincia romana de Palestina, un carpintero judío llamado Jesús de Nazareth comienza a enseñar públicamente y a anunciar la llegada del "reino de Dios" en el Futuro. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la aparición del prometido libertador conocido como el Mesías un personaje enviado por Dios que les devolvería la independencia al Pueblo Judío, y les liberaría por tanto a la patria sagrada de la opresión de los romanos y de todo mal y sufrimiento. En las mentes de muchos judíos, Jesús parecía ser el Mesías.
Rodeado de un grupo central de doce discípulos, Jesús comienza a atraer a una multitud masiva de seguidores de los pueblos de Galilea y Judea, quienes le alabarán como su Mesías y su rey. Al mismo tiempo, Jesús tenía también muchos enemigos en Jerusalén. El Sanedrín, el consejo de gobierno compuesto por los sacerdotes judíos y los fariseos mas influyentes, conspira para condenar a Jesús a muerte. La excusa de los religiosos judíos es acusar a Jesús de ser un Falso Profeta, de cometer el pecado de blasfemia por asegurar (Jesús) que es el Hijo de Dios.

7 comentarios:

  1. me gusto su pelicula por que asi aprenden los niños

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la película hay uno aprende la vida de Jesús aquí en la tierra muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Jesús, ni Dios, no existen, es simplemente palabrerío discriminatorio de los seres humanos para refugiarse en algo e intentar creer que existiría un "Salvador", siendo que nosotros mismos podemos salvar al mundo. Es simplemente una historia inventada por gente que no tiene sentido de la vida, envés de creer en uno mismo, y nuestra voluntad de cumplir nuestros sueños y ser mejores personas cada día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes hablar asi, respeto tu opinion pero respeta la opinion de los demas y sobre todo de los niños quienes apreneden a ser buenas personas ademas de ser el futuro del mundo

      Eliminar