martes, 1 de septiembre de 2009

Mi Decalogo Personal

. El principal proyecto de una persona es uno mismo. La vida es un proceso de continuo crecimiento exterior e interior.

2. La familia se hace día a día. Ellos siempre están ahí y también necesitan que tú lo estés.

3. Creo en las personas. La esencia de la vida está en la calidad de las relaciones que somos capaces de entablar con el resto de personas que nos rodean.

4. Elegir es renunciar. Hay que ser consecuente con nuestras decisiones.

5. Debemos comprometernos con nuestros objetivos vitales. Es importante saber qué se quiere alcanzar en la vida y poner los medios para alcanzarlo.

6. La vida es lucha. Hay que levantarse siempre que se cae. Hay que saber reconocer el error, cuando este se produce. Lo importante es saber enmendarlo y sacar una lectura positiva para el futuro.

7. Conviene saber dar las gracias y saber pedir perdón. Las relación con los demás se hace así mucho más honesta y agradable.

8. Hay que creer siempre en uno mismo. La fuerza está en el interior. Hay que llevar a la práctica lo que uno se propone.

9. Ser y decir deben coincidir. Nuestros actos deben ser siempre coherentes y sinceros. La imagen que proyectamos a los demás es más sólida si refleja lo que realmente somos.

10. La vida es un regalo. Cada nuevo día me levanto, doy las gracias a Dios por la oportunidad, se lo dedico a mi familia y salgo a comerme el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario